WHATSAPP: +595 992 317 718
Casa de las Piscinas

Sobre Nosotros

La Casa de las Piscinas / Piscinas & Cia

 

Somos una empresa  líder de trayectoria que lidera el mercado nacional que busca el bienestar de sus clientes, es por ello que ofrecemos productos de primera calidad. Contamos con accesorios en general para piscinas, productos químicos de la marca hgO, calentadores para piscinas carpa térmica, clorificador, sauna seca, sauna vapor, bañeras y spa con hidromasajes, box y cabina de ducha, pisos y bordes atérmicos, antideslizantes, también contamos con mosaicos decorativos y antideslizantes de procedencia español  ,piscinas y tanques de fibra de vidrio.

Trabajamos con reconocidas marcas extranjeras que le proporcionan productos de alta calidad y tecnología. Estas marcas dan tranquilidad al cliente al contar con un respaldo de garantía de las cuales disponemos de todos sus repuestos; además contamos con un Servicio Técnico garantizado y capacitado; sobre todo contamos con un buen precio para clientes mayoristas y clientes minoristas.

Nuestra Misión

Nuestra misión es proporcionar una completa gama de productos al cliente y que conste de mecanismos confiables y tecnología avanzada, garantizando calidad, seguridad y la protección que demanda el mercado paraguayo, satisfaciendo sus necesidades.

Nuestra Visión

Tenemos como única visión la de ser una empresa renombrada y distinguida en el rubro de las piscinas, enfocada a la vanguardia gracias a la distinción adquirida por nuestros productos de gran calidad, logrando así afrontar el mercado nacional.